Transformando empresas con éxito!
(481) 381 2364 | Entrar
Somos

Política de Calidad

IAC soluciones como proveedor de sistemas administrativos y contables para la pequeña y mediana empresa asume el compromiso de ser un factor de cambio positivo dentro de las mismas y satisfacer las expectativas de nuestros clientes y partes interesadas a través de la tecnología, innovación y un servicio de excelencia.
Para ello la dirección lidera el cumplimiento de los requisitos aplicables, establece objetivos claros que sustenten la mejora continua de sus procesos apoyándose en el desarrollo y la competencia de su personal y el trabajo en equipo.


Misión

Somos una empresa que busca ser factor de cambio en las micro, pequeñas y medianas empresas a través de la sistematización de sus procesos comerciales, administrativos y contables, contando con personal altamente calificado en la implementación y asesoría de los sistemas, comprometidos con los clientes en la solución de sus necesidades.

Visión

Consolidarse como una empresa generadora de soluciones acorde a los cambios fiscales y tecnológicos; reconocida y valorada con la lealtad de sus clientes e incrementar su participación en el mercado con nuevos productos y servicios.

Valores

  • REINGENIERÍA E INNOVACIÓN en nuestros productos y servicios.
  • PROTEGER Y ASEGURAR LA INFORMACIÓN de nuestros clientes es nuestro compromiso.
  • DISCIPLINA permanente en nuestras acciones.